Servicios

En ACL buscamos la dinamización del pequeños comercio y por ello hemos llevado a cabo diversas acciones y hemos recogido las diferentes demandas de los asociados. Asímismo buscamos estrategias concretas de cooperación intercomercial, así como una imagen de marca, promoción de ventas y animación comercial conjunta, que de una imagen de Luarca como una villa, donde se pueda encontrar una amplia oferta de los servicios más eficientes y completos, y los comercios más tradicionales y modernos, en un bellísimo e histórico paisaje urbano en la costa occidental asturiana.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

La ACL está haciendo una apuesta clara por las nuevas tecnologías e internet, intentando llevar a sus asociados a utilizar las redes sociales y todas las herramientas que éstas ofrecen en cuestiones de marketing.

FORMACIÓN

Como Asociación dinamizadora del sector y comprometida con su competitividad, la ACL ofrecerá cursos formativos de alta especialización, para que nuestros comercios y empresas asociadas cuente con unos recursos humanos bien capacitados y conocedores de las reglas y las tendencias del mercado actual..

PROMOCIONES Y CAMPAÑAS

Todas las empresas necesitan el apoyo de la promoción para diferenciar sus productos y posicionarlos en un mercado globalizado. La gran competencia entre los diversos establecimientos comerciales hace que los clientes seleccionen mejor sus compras y, por ello, que se desarrollen líneas estratégicas de promoción.